Tevez: “El que duda en venir a Boca, que no venga”

El delantero dialogó con la prensa en la previa del duelo ante Olimpia en Salta y le dejó un mensaje a quienes suenan para reforzar el plantel xeneize.

Foto: Espn

“El que quiera venir a Boca, que venga porque siente la camiseta”, fueron las tajantes palabras de Carlos Tevez en relación a los nombres que suenan para reforzar el plantel. “El que duda de venir, que no venga”, agregó.

Ya de cara al duelo de esta noche ante Olimpia de Paraguay, el delantero se mostró ansioso: “Siempre que me pongo la camiseta de Boca estoy entusiasmado, es muy lindo viajar al interior para que las gente nos vea. Estoy muy feliz”.

Además, Tevez se refirió a la polémica salida de Daniel Osvaldo, compañero pero por sobre todas las cosas amigo del Apache. “No volví a hablar con Osvaldo, creo que es mejor para todos dejar pasar un tiempo”, explicó.

Por último, el atacante valoró lo hecho por la Selección Argentina en esta Copa América que la tiene nuevamente como finalista. “Estoy feliz por el momento que están pasando los chicos, la selección demostró que no tiene rival. Este grupo merece ganar un título, ojalá se les de“, concluyó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: