Tevez: “Si yo fuera el dueño del club, Tobio se quedaría”

Carlos Tevez habló de todo hoy por la tarde. Sus amistades en el fútbol, la situación de Boca con Fernando Tobio, y la Copa Libertadores, entre otros temas.

Foto: Olé

“Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club. Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría”. Así de fuerte es la banca que le da Carlos Tevez a Fernando Tobio, que además, en diálogo con TyC Sports, reconoció que lo considera un amigo, agregando otros dos nombres: “El Flaco Schiavi, el Chelo Delgado y Tobio. No tengo más. Los futbolistas somos medio especiales”.

La situación del central no es de las mejores, sobre todo luego de sus declaraciones previo al partido ante Güemes por la Copa Argentina (“No hicieron el esfuerzo para que me quedara, no me hacen sentir un jugador importante”), que no cayeron bien en la dirigencia y llego a sonar el rumor de que no estaría en la lista de buena fe de la Libertadores. Sin embargo, parece que dirá presente, luego de que se cayera el pase de Santiago Vergini al Xeneize, tras no superar la revisión médica.

Además, Tevez hablo de otros dos compañeros: Cristian Pavón y Darío Benedetto. Por el lado del ‘7’ azul y oro, dijo que “a Pavón lo veo muy bien, muy metido. Ya con el Vasco estaba así. Tiene un estado físico privilegiado. Tratamos de acomodarle un poquito las ideas porque sabemos cómo es. Tiene que aprender muchísimo, pero tiene todavía muchísimo para dar”. Y al hablar del nuevo refuerzo del equipo dijo: “Benedetto es 9 y en esa posición es donde mejor va a rendir. Es un gran refuerzo. A medida que vayan pasando los partidos, nos iremos conociendo más y creo que vamos a ser una buena dupla”.

Por otro lado, Carlitos contó cómo se ve en un futuro con el club de sus amores y se imagina presidiendo a Boca: “Me gustaría ser presidente algún día”. Por último, dio su opinión sobre el equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. “Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al 100%. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos. Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor”, cerró el Apache.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: