Thomas debutó con victoria en los Cavaliers y el resumen del martes

Thomas debutó con victoria en los Cavaliers y el resumen del martes

La vuelta de Isaiah Thomas al parqué y la curiosa jugada de Manu Ginobilli, son algunos de los momentos más destacados en la noche del 2 de enero. Repasa como fueron todos los encuentros: 

 

Portland Trail Blazers 110 – 127 Cleveland Cavaliers

Noche de regresos la que se vivió en Ohio. Thomas, ya recuperado de su lesión, volvió tras siete meses y lo hizo a un gran nivel: 17 puntos y 3 asistencias en 18 minutos. Otro base que regresó a la actividad tras dos perderse dos juegos fue Damian Lilard (25 tantos). El partido fue parejo hasta el descanso y se rompió en el tercer cuarto, luego de los Cavs anotaran 38 puntos para marcar distancias que los Blazers no lograron remontar.

LeBron James fue el más destacado con 24 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 4 robos.

 

https://twitter.com/cavs/status/948373207223906304

 

San Antonio Spurs 100 – 91 New York Knicks

Los Spurs dominaron gran parte del encuentro y se marcharon por tres unidades arriba al descanso. En el tercer periodo, terminaron marcando una brecha incansable para sus rivales de 14 puntos. Los Knicks, resignados escasos de ideas, poco pudieron hacer en el periodo definitivo.

LaMarcus Aldridge se destacó con 29 puntos y 6 rebotes. Mientras que Manu Ginobilli aportó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 23 minutos. Además, el argentino protagonizó una perlita luego de intentar un pase de alley oop a Aldridge que no alcanzó a tocarla, la pelota acabó entrando y la jugada terminó siendo convalida como triple.

 

 

Atlanta Hawks 103 – 104 Phoenix Suns 

Los Hawks perdieron un partido increíble y dejaron constancia de porque son el equipo con peor equipo de la liga, con un récord negativo 10 -27. Cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro, los de Georgia tenían ocho puntos de ventaja y tras tomar malas decisiones en las posesiones vitales, permitieron que los Suns remontaran liderados por Devin Booker, el escolta terminó la noche con 34 puntos.

 

 

Charlotte Hornets 131 – 111 Sacramento Kings

Encuentro sencillo para los de Carolina del Norte. Los visitantes fueron superiores en todo momento y siempre miraron desde arriba a los Kings. Tras anotar 40 puntos en el segundo cuarto, los Hornets consiguieron un colchón de 20 puntos de distancia, dicha ventaja les permitió controlar el resto del partido para llevarse la victoria a casa.

El que se llevó los flashes fue Dwight Howard al dominar la pintura: 20 puntos y 8 rebotes. Por su parte, Zach Randolph fue el mejor de Sacramento y acabó con 24 tantos y 10 rechaces.

 

 

Memphis Grizzlies 105 – 113 Los Angeles Clippers

El partido fue muy parejo hasta el cuarto periodo y los Grizzlies estuvieron a dos unidades de igualar el marcador, hasta que Loy Williams (33 puntos) y Blake Griffin (21 tantos y 8 rebotes) decantarían la victoria para los locales. Los angelinos volvieron a sonreír y acumulan cuatro triunfos de formar consecutiva.

 

https://twitter.com/LAClippers/status/948433605402943488

 

 

Deja un comentario