jue. Nov 14th, 2019

Ticktets Final Copa Libertadores Chile 2019: Comunicado de Conmebol

La definición será en un único partido a disputarse el 23 de noviembre. El mítico estadio que cumple ochenta años recibirá a poco más de cuarenta y ocho mil espectadores y la confederación madre de Sudamérica publicó costos y formas de acceder a las entradas.

 

Las localidades comenzarán a venderse el próximo 30 de agosto, una preventa exclusiva para clientes MasterCard, y los valores se dividen en tres categorías, que van desde los 80 dólares hasta los 250 dólares.

Para adquirir los permisos hay que ingresar al sitio de la Libertadores y luego acceder a Entradas. Allí se debe completar el formulario para luego optar a los boletos.

Precios

  • Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares
  • Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.
  • Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2, mientras que la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros de distribución. Además estarán nominados y serán intransferibles.

Fechas

El periodo de registración será del 21 al 26 de agosto y le permitirá a los fanáticos tener prioridad para comprar en el periodo de venta.

  • Del 30 de agosto al 6 de septiembre, preventa exclusiva para clientes MasterCard. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
  • Del 7 al 14 de septiembre, preventa exclusiva para los usuarios registrados. Se pondrán a la venta 4.000 entradas para los aficionados residentes en Chile y será por orden de ingreso al sitio oficial.

 

A partir del 16 de septiembre será la venta al público general. Se podrán adquirir hasta cuatro tickets por persona y será por orden de ingreso al sitio oficial.

  • El 25 de octubre comenzará la venta para los equipos finalistas, una vez definidos los dos elencos que disputen la corona. Serán sólo los tickets de categoría 3.
  • A partir del 6 de noviembre se entregarán las entradas en las ciudades de los clubes finalistas. Del 15 al 23 de noviembre se distribuirán los tickets en Santiago.

 

Fuente: Teletrece

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: