Tigre inicia un nuevo desafío

Luego del receso por Copa América, el Matador volvió a entrenarse de cara al nuevo torneo que comienza en agosto. Sorpresas, nombres nuevos y jugadores de las inferiores.

Luego del receso por la Copa América Centenario, el plantel de Tigre volvió a entrenar en el predio Mis Marías de Escobar para dar comienzo a la nueva pretemporada de cara al torneo que arranca a principios de agosto. El horario de la cita fue 9:30 y Pedro Troglio y su cuerpo técnico dialogaron con el plantel haciendo un balance de lo pasado y los nuevos objetivos para esta parte del año.

Los jugadores que se presentaron este lunes son:

Arqueros: Javier García, Adrián Gabbarini, Fernando Lugo y Matías Blengio.

Defensores: Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría, Emiliano Papa, Santiago Izaguirre, Ivan Dubois, Santiago Villarreal, Rodrigo Erramuspe, Ignacio Bonadío, Alejandro Rébola.

Mediocampistas: Diego Castaño, Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Píriz, Lucas Menossi, Fernando Redondo, Emiliano Ellacopulos (retornó de su préstamo).

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Ramón Mierez.

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: siete meses. Se decidió que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Esta semana trabajará diferenciado, y el lunes arrancará a la par del grupo.

Se hicieron presentes en el plantel de Primera División, los ochos juveniles que el entrenador le solicitó a Pepe Castro, coordinador de inferiores.A continuación los nombres:

Defensores: Axel Bordón (lateral derecho), Nahuel Banegas (central izquierdo) y Diego Sosa (lateral izquierdo).

Mediocampistas: Nicolás Sánchez (mediocampista derecho), Agustín Cardozo (mediocampista central) y Brian Oyola (mediocampista izquierdo).

Delanteros: Walter Mazzantti y Claudio Spinelli.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: