Tigre se despide ante Aldosivi

Luego del triunfo ante Sarmiento, el Matador buscará sumar otra vez de a tres para conseguir el objetivo planteado por Pedro Troglio: los ansiados 20 puntos.

Luego de la victoria frente a Sarmiento en Junín, Tigre buscará los tres puntos para terminar el torneo con 20 puntos y redondear una aceptable campaña. Su último partido será esta viernes a las 21 horas en el Estadio Don José Dellagiovanna frente a Aldosivi con arbitraje de Néstor Pitana.
El Matador tiene dos compromisos, uno por el campeonato local previamente mencionado y el otro por la Copa Argentina.Este último será el miércoles 25 de  mayo a las 15:40 horas contra Douglas Haig, que miilita en la B Nacional, en el Estadio de Banfield con público tanto local como visitante.
Ambos partidos son importantes.En caso de ganarle a Aldosivi, Tigre llegaría al objetivo de los 20 puntos planteado por Pedro Troglio. El único objetivo, de los tantos prometidos que quedaron rotos por el camino.
Concentrados para recibir a Aldosivi:
Javier García, Adrián Gabbarini; Erik Godoy, Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa, Mariano Echeverría; Diego Castaño, Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Lucas Menossi; Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Erik Correa y Ramón Mierez.
Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: