Tigre solicita el cambio de estadio ante Barracas Central

Pese a la publicación del Boletín Oficial, la Asociación del Fútbol Argentino, adjunta el pedido explícito del conjunto de Victoria de modificar el escenario. Es por la capacidad de personas asignadas en el Florencio Sola.

La fecha y el horario, parecen ser ajenos a lo que se debate sobre la condiciones de concurrencia de personas al estadio Florencio Sola. De manera reiterada, Tigre asume el permiso de requiere el cambio de sede a horas de designarse la jornada que determine el primer ascenso a la máxima categoría.

El anuncio desde Viamonte, ya fue difundido. Ahora, sucede que la directiva del “Matador” se encuentra disconforme con el escenario asignado. Es que, el cálculo que realizan, supera la cantidad de butacas disponibles.

Tan solo 6500 son los lugares que albergaría el estadio de Banfield. Dada las refacciones que se ejecutaron en este año, entre las que se mencionan la extracción del alambrado de las plateas, sólo recibe a veinticuatro mil espectadores.

Las expectativas de Tigre es la movilización de cerca de veinte mil hinchas. APREVIDE prevé tal circunstancia y la variante puede llegar a ser el Néstor Díaz Pérez, en Lanús.

Foto: Hinchadas Argentinas

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: