Tigre y Sarmiento vuelven a encontrarse

A partir de las 15 y con arbitraje de Fernando Echenique, Tigre buscará volver de Junín con una victoria y así poder cumplir con el objetivo de los 20 puntos.Enfrente tiene a Sarmiento, que quiere mantener la categoría e irá al ataque con todo lo que tiene.

 Este domingo, Tigre volverá a encontrarse con Sarmiento, pero esta vez en Junín. La última vez fue hace dos semanas, en la fecha de los clásicos, y el triunfo fue para el Matador de Victoria. Sarmiento se juega sus últimas fichas para quedarse en Primera y como es de esperar , va a salir a atacar mientras que los de Troglio buscarán traerse los tres puntos claves para poder terminar de la mejor manera este torneo.
Pedro Troglio volverá a contar con Emiliano Papa. Leandro Marín pasará a la derecha y Galmarini a la mitad de cancha. El cambio será Sebastian Píriz por Lucas Menossi como volante central.Adelante hay una baja confirmada, Federico G0nzález, por una contractura. Entre los concentrados se encuentran Ramón Miérez de las inferiores – quien ya jugó un partido en primera – y Erik Correa.
A las 15 horas y con arbitraje de Fernando Echenique veremos un partido interesante con dos equipos con sed de ganar y de salvarse del descenso, en el caso de Sarmiento o de poder conseguir una importante victoria de visitante, como Tigre.
Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: