Tigre y un nuevo desafío ante Rafaela

El plantel de Tigre buscará dejar atrás los malos resultados y dar un paso importante ante Rafaela para así acercarse al objetivo de su entrenador: los ansiados 20 puntos.

La fecha 14 del torneo de Transición ya comenzó. El Matador se prepara para un nuevo encuentro, un nuevo rival. Contra Atlético Rafaela este domingo nace una nueva oportunidad para poder sumar de a tres y así alejarse del tan temido promedio. No para este año, sino de cara al próximo campeonato y así lo manifiesta la figura de Tigre, Martín “el Patito” Galmarini.

Galmarini afirmó que el equipo no estuvo ni cerca de lograr el objetivo que se habían planteado allá por febrero cuando comenzaba el torneo y Mauro Camoranesi tomaba el cargo de entrenador. Este último dirigió siete partidos y sumó sólo cinco puntos con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Pero no por eso hay que dejarse caer.Tigre, con Pedro Troglio como nuevo entrenador, cambió su imagen y así llegaron mejores resultados.

El Matador de Victoria visitará a la Crema este domingo a las 20 horas. Las estadísticas marcan que , de visitante, Tigre no consigue los mejores resultados . Lleva solo tres puntos de los 18 jugados afuera de Victoria, con tres empates y tres derrotas. El Patito reconoció que el de mañana “es un partido clave para el final del torneo y para terminar tranquilos en la tabla de promedios”. Vale destacar que Rafaela, quien gracias a la goleada de Unión respira, va en busca de la victoria para así alejarse del descenso.

No hay que olvidar que el equipo contará con varios cambios: Erramuspe ingresaría por Blengio, quien sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, Bonadío iría por Papa suspendido y Correa en el lugar del Chino Luna que se encuentra desgarrado.

Ahora, le toca al local dejar de lamentarse por los partidos perdidos y mirar para adelante con la mira puesta en conseguir los seis puntos en disputa para poder cumplir el único objetivo a corto plazo que planteó Pedro Troglio: llegar  a los 20 puntos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: