Dom. Abr 5th, 2020

¿TNT Sports liberará la televisación de Copa Superliga?

Ante la petición del presidente, Alberto Fernández, de agasajar al público interesado en las trasmisiones de los partidos, una de las empresas dueña de los derechos analizará una modificación de distribución del producto a raíz de la cuarentena del Coronavirus.

 

Nuestra voluntad es ayudar” indicaba el aviso de Turner acerca de las palabras del presidente de la república Argentina en relación a la llegada de los partidos a cada sector del país por la televisión de cable básico.

 

Dicha difusión consistiría en la programación de los encuentros de Copa Superliga para aquellas personas adheridas a un servicio de televisación pago. Dicha eventualidad solo se extendería al 31 de marzo.

 

En esa jornada se finalizará el proceso de resguardo para aquellos individuos ligados a establecimientos educativos, y empresas que no brinden su actividad durante quince días.

 

Lo cierto es que TNT Sports reverá la posibilidad de transmitir un conjunto de encuentros, ya que cuenta con el 50% del producto audiovisual. Dentro del menú de ampliar la visibilidad, la cadena norteamericana puede emitir los compromisos a través de TNT y TNT Series dentro del territorio argentino.

 

En tanto, Fox, a cargo de Disney, no ha pronunciado su postura con respecto a la potencial metodología, que entre sus probabilidades, crearía una plataforma online abierta con acceso directo a través de celulares, PC o Tablet.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: