lun. Sep 16th, 2019

Todo lo que tenés que saber de la Copa América

No se logró en 2015,2016... ¿La tercera será la vencida?

El próximo viernes se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa América, en Brasil, país que recibió por última vez al certamen internacional en el año 1989, y que tuvo como campeón a Chile. Hay seis estadios designados para los partidos; entre ellos el Maracaná, el Morumbi, el Arena Corinthians, Arena do Gremio, Arena Fonte Nova y el Mineirao.

Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú.

Grupo B: Argentina, Colombia, Qatar y Paraguay.

Grupo C: Uruguay, Japón, Ecuador y Chile.

El viernes desde las 21.30, el anfitrión tendrá su partido inaugural ante Bolivia, en el Morumbi, que cuenta con una capacidad para 65.500 personas. Sábado a las 16 habrá acción con Perú vs Venezuela; desde las 19 Argentina enfrentará a Colombia.

El domingo a partir de las 16, Paraguay vs Qatar, y a las 19 Uruguay vs Ecuador. Para culminar con los primeros de la primera, Uruguay y Japón cierran la jornada el lunes a las 20.

Lionel Scaloni, técnico del seleccionado nacional, todavía no tiene confirmado el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al conjunto colombiano. El último 11 que paró el técnico en la práctica contó con Armani; Saravia, Pezzela, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Rodríguez, Di María; Messi y Agüero.

La albiceleste tendrá un duro camino por recorrer para llegar a una nueva final. Será una prueba dura frente a Colombia, donde se verá ante un equipo serio el nivel futbolístico de equipo. Se empezarán empezar a sacar las primeras conclusiones de si hay chances verdaderas o no de llegar a la final en el Maracaná. 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: