Todo sigue igual de mal

0

Olimpo volvió a perder, esta vez ante Argentinos Juniors 1-0 en el Diego Armando Maradona. Pisculichi fue la figura y el autor del único tanto convertido en la lluviosa tarde en La Paternal. Con este resultado, el bicho quedo a tan solo 2 puntos del pelotón de la Copa Libertadores. El aurinegro, pese al descenso, pese a los pibes, sigue sin ganar ¿El culpable? Bassedas.

Los bahienses, nuevamente volvieron a ser derrotados, jugar mal, no atacar, pese a los muy buenos 5 minutos del segundo tiempo, en el cual genero tres chances de gol, que pasaron casi desapercibido . Christian Bassedas, puso a dos delanteros en cancha, va, en realidad a tres de los cuales dos los puso de carrileros y dejo a Depetris solo contra los gigantes de la defensa del bicho.

El equipo bahiense sigue sin priorizar el ataque. Este plantel fue comandado por 3 directores técnicos, y ninguno hizo jugar tan mal como el de Christian Bassedas, Aparentemente el será el encargado de devolver a el aurinegro a la élite del fútbol argentino. Hoy, el conjunto que representa a Bahía Blanca, volvió a fallar ante un equipo de Berti que con tranquilidad se llevo tres puntos de oro, que lo ponen a tiro de la Copa Libertadores.

¿Analisis? Argentinos ataco en el primer tiempo de la mano de Pisculichi, quien hizo lo que quiso con la defensa aurinegra, dicho sea de paso, volvieron a tener un partido negro en cuando a lo defensivo. ¿Lo bueno? Facundo García, el juvenil convocado a la preselección Sub 19, jugó un buen partido y puede ser una pieza clave para el equipo de Beccacece.

La próxima fecha, Olimpo recibirá a Tigre el día lunes 21:15 en el Roberto Natalio Carminatti. En cambio, el Bicho visitará a Lanús 17:45 el sábado de la semana que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: