Toledo: “Tengo muchísimas ganas de jugar en Boca, soy hincha”

Hernán Toledo, ahora ex Vélez, fue vendido a un grupo empresario y aun con futuro incierto, apareció Boca en la órbita del jugador.

Foto: Olé

Hoy por la tarde se confirmó que Hernán Toledo dejó de ser jugador de Vélez, ya que el grupo empresario Stellar Group compró su pase por 7.5 millones de euros libres de impuestos al club, además de un 15 por ciento de una futura venta. Todo parecía indicar que el joven extremo de apenas 20 años tenía todo listo para irse a Europa, sin embargo surgió una nueva posibilidad: Jugar en Boca.

Al contar sus sensaciones luego de confirmarse la operación, Toledo se mostró feliz e ilusionado, y dijo: “Todavía no sé dónde voy a jugar. Optamos por Stellar Group porque confiamos, así que creo que es lo mejor. Ya pienso en la familia y en mi propio futuro. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión”. Luego le preguntaron sobre Boca, un destino que hasta ayer no estaba planeado, pero que ilusiona al ahora ex Vélez. “Tengo muchísimas ganas de jugar en Boca. Va más allá de que sea un club grande porque lo miro con otros ojos, soy hincha”, así de claro fue Hernán, que para cerrar, parecía que le iban a brillar los ojos cuando dijo: “Tuve la oportunidad de sacarme una foto con Tévez y no sabía qué decirle, si llego a jugar con él no sé que voy a hacer”.

Sobre la operación en sí, el mediocampista fue claro: “Por ahora lo está manejando el grupo y estoy a la expectativa de lo que pase”. Además, contó sus sensaciones tras el cierre de la transferencia y su salida del Fortín. “Me siento un poco tocado por la varita porque jugué 19 partidos y apareció este grupo que se la jugó por mí. La verdad que tenía ganas de seguir en Vélez pero busco el mejor futuro para mi carrera y para mi familia, por eso tomé la decisión de irme”, agregó Hernán.

Para cerrar, Toledo fue consultado sobre sus preferencias entre Europa o Boca y no anduvo con vueltas: “Tengo ganas de irme a Europa pero si se presenta esta oportunidad y se puede cerrar lo de Boca, me gustaría quedarme”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: