Toranzo: “El partido de mi vida”

Para alegría de todos los amantes del fútbol, Patricio Toranzo volvió al ruedo . “Es un premio al esfuerzo” aseguró el volante una vez culminado el duelo ante Unión de Santa Fe.

Foto: DXTV

El 10 de febrero todo se teñía de gris en la vida de Patricio Toranzo. Su futuro como futbolista era toda una incógnita. Pero hoy, tres meses después del fatídico accidente, el mediocampista volvió a pisar el verde césped sumergido en un mar de lágrimas. Corrían 78 minutos cuando Eduardo Domínguez disponía el ingreso de Toranzo al campo de juego en reemplazo de Daniel Montenegro y una ovación de esas que no se olvidan hacía delirar al mítico Tomás Adolfo Ducó.

La igualdad en uno ante Unión de Santa Fe era anecdótica. Todos los flashes y las miradas posaban en el volante, quien una vez consumado el partido y con las emociones a flor de piel se refería ante la cámara a su propio duelo, ese que él denominó “el partido de mi vida”.”Fue muy fuerte lo que pasé, éste es un premio al esfuerzo. Siempre creí en mi y en los médicos” explicó el ídolo de Parque Patricios. Y agregó:  “Me iban a cortar el pie, hay cosas que conté y cosas que no, que me las voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán

Por último, Toranzo le dejó un mensaje a los simpatizantes del Globo, esos que esperaban con ansias su vuelta al fútbol: “Solo palabras de agradecimiento para la gente de Huracán, no solo por el apoyo que me dieron a mi, sino a todos. Yo trabajo para agradecerles dentro de la cancha, y me voy a preparar para volver mejor y ayudar a mis compañeros”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: