Tottenham derrotó al Ajax y pasó a la final de la Champions

Tottenham derrotó al Ajax y pasó a la final de la Champions

0

En la noche holandesa, jugaron los Spurs y el Ajax en el Ámsterdam Arena donde se vivió un gran partido.
En el primer tiempo, el Ajax atacó rápido al Tottenham y en un córner de Ligt cabeceó y la mandó adentro, poniendo el 1-0. Tottenham tuvo muchas chances, la pelota no entraba y Ajax aprovechó una jugada de Hakim Ziyech donde le pasó la pelota a Dusan Tadic, y se la devolvió a Ziyech para que remate al lado derecho de la portería y ampliar el marcador 2-0.

En el segundo tiempo arrancó, Lucas Moura metió el primero de sus tres goles tras una gran jugada personal. Descontó, puso el 2-1, y esto le dio vida al conjunto inglés. El segundo gol también vino de él; luego de una mala salida de Onana, Lucas gambetea a los defensas del Ajax con muchos jugadores de ambos equipos dentro del área, y le pega al centro del área por abajo, junto al palo izquierdo y pone el empate para el Tottenham.

En los últimos 20 segundos del partido, Moura le dio a dar la victoria y la clasificación hacia la final de la Champions tras un pase de Dele Alli. Lucas se encontró la pelota y le pegó desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Fue la figura del cotejo, y llevó al Tottenham hacia Madrid, que tendrá que enfrentar al Liverpool de Klopp el próximo 1 de junio.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: