Tottenham se clasificó en un apasionante encuentro

0

Esta tarde jugaron Tottenham y Manchester City en el Etihad Stadium. Los visitantes tenían la ventaja mínima obtenida en la ida al derrotar al del City con gol de Heung-Minn Son.


El partido lo ganó Manchester City 4 a 3 pero la serie la ganó el Tottenham y clasificó a Semifinales de Champions League, fue un partidazo porque arrancó con cinco goles en 20 minutos. Los «Citizens» jugaron mejor teniendo la pelota y muchas chances de gol, mientras que los «Spurs»  aguantaron en campo propio, en un descuido local, Heung- Minn Son anotó un doblete, aunque previamente a su doble conquista, Raheem Sterling marcó el primer gol con su gran pegada que Lloris no pudo contener.

Bernardo Silva metió el empate para el City luego de una jugada del Kun Agüero, luego de que la pelota haya rebotado en Rose y Lloris. Nuevamente Raheem le daba la Victoria parcial al dueño de Etihad tras  un gran Centro de Kevin De Bruyne. En el segundo tiempo, el «Kun» Agüero convirtió el cuarto para el City luego de un pase espectacular del belga, pero Llorente le dio la victoria al Tottenham en una jugada polémica; ya que parecía que el español tocaba la pelota con la mano, pero el VAR dio gol.

En los últimos minutos, gracias a una gran asistencia del «9» argentino ex Independiente, Sterling convirtió, sin embargo, el VAR vio que Agüero estaba en offside y lo anuló.
El Tottenham que enfrentará al Ajax en las semifinales de la UEFA Champions League.

Goles: 4′ Sterling, 4′ Son, 7′ Son, 10′ Bernardo Silva, 21′ Sterling, Agüero 63′, 73′ Llorente.

Formaciones
Manchester City: 31 Ederson; 2 Kyle Walker, 4 Vincent Kompany, 14 Aymeric Laporte, 22 Benjamin Mendy; 17 Kevin De Bruyne, 8 Ilkay Gündogan, 21 David Silva; 20 Bernardo Silva, 10 Sergio Agüero y 7 Raheem Sterling, DT: Josep Guardiola.

Tottenham: 1 Hugo Lloris; 4 Kieran Trippier, 4 Toby Alderweireld, 5 Jan Vertonghen, 3 Danny Rose; 17 Moussa Sissoko, 12 Víctor Wanyama, 23 Christian Eriksen; 20 Déle Allí, 27 Lucas Moura y 7 Heung-Minn Son. DT: Mauricio Pochettino

Suplentes:
Manchester City: Muric; Stones, Sané, Fernandinho, Mahrez, Otamendi y Gabriel Jesús.
Tottenham: Gazzaniga; Davies, Foyth, Sánchez, Walker-Petters, Skipp y Llorente.

Cambios en Manchester City: 63′ Fernandinho por David Silva y 84′ Sane por Mendy.
Cambios en Tottenham: 41′ entra Llorente por Sissoko, 82′ entra Lucas Moura por Ben Davies.

Amonestados: Sissoko, Son, Rose y Wanyama (Tottenham).

Árbitro: Cuneyt Çakir (Turquía).

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: