Triple-doble histórico de Jokic y el resumen del jueves en la NBA

0

La NBA vivió una noche corta, pero intensa. El triple-doble más rápido de la historia a manos de Nikola Jokic y la remontada de los Wolves fueron los títulos que dejó la noche de 15 de febrero:

Denver Nuggets 134 – 123 Milwaukee Bucks

Los Nuggets consiguieron su tercer triunfo al hilo como visitantes en el Bradley Center, en un partido que dominaron en todo momento a los de Wisconsin. Pero todos los flashes se les llevó Nikola Jokic, quien terminó con 30 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias. Además, el pívote serbio realizó el hito a falta de 1:54′ para el final de la primera parte, lo que lo convirtió en el jugador en realizar el triple-doble más rápido en los últimos 20 años. 

Pese a la derrota, Giannis Antetokounmpo también marcó tres dígitos en sus estadísticas: 36 puntos, 13 rechaces y 11 asistencias. 

 

Los Angeles Lakers 111 – 119 Minnesota Timberwolves

Pese a que llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la segunda parte, los angelinos no soportaron el arsenal ofensivo de los Wolves y acabaron cediéndole el triunfo a los locales. Los de Minnesota fueron liderados por Taj Gibson y 28 puntos, y el dominicano Karl-Anthony Towns, quien sumó otros 19 tantos. 

Por su parte, el máximo anotador de los Lakers fue Julius Randle con 23 puntos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: