Triunfo amistoso del Tatengue

Unión sigue su puesta a punto y venció a Atlético Paraná por 3 a 1 en un amistoso jugado en el 15 de Abril. Gamba, Godoy y García Guerreño marcaron los goles.

Unión de Santa Fe sigue su puesta a punto de cara al nuevo torneo de Primera División. Hoy por la mañana consiguió un triunfo ante Atlético Paraná por 3 a 1 en un amistoso jugado en el Estadio 15 de Abril.

El equipo santafesino dejó una muy buena imagen y su entrenador Leo Madelón se fue tranquilo por la producción de sus dirigidos. En el amistoso de hoy se pudo observar a un Unión con una clara vocación ofensiva, destacándose la labor de Martín Rolle como enganche, siendo el generador de juego en el ataque santafesino. Otro aspecto a destacar es la llegada al gol del paraguayo Diego Godoy, reciente incorporación.

Unión formo con: Matias Castro; Brítez, Leo Sánchez, García Guerreño y Nahuel Zarate;  Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Godoy y Lucas Gamba; Rolle y Anselmo.

Por su parte, el equipo entrerriano paró en cancha a: Bonnin; Morales, Manchot, Quiroga, Piris; Belforte, Cozzoni, Ekkert; Alzugaray; Cadenazzi y Noir.

Los goles del Tatengue fueron marcados por Gamba, Godoy y Garcia Guerreño, mientras que el descuento de Atlético fue obra de Mazzolatti. Luego se jugo un segundo partido donde ambos conjuntos presentaron una formación alternativa y también fue victoria del rojiblanco por 3 a 1. En este partido los goles fueron convertidos por Bracamonte y Danilo Carando, en dos oportunidades.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: