Twickenham a la espera de sus finalistas

Este Sábado se jugarán las semifinales de la Aviva Premiership de Inglaterra con dos enfrentamientos muy atractivos desde los números.

La definición se acerca y las semifinales se ven muy interesantes. Por el lado de la primera “semi”, duelo de experimentados: Saracens v Leicester Tigers. Por el otro, duelo de “necesitados”: un Exeter Chiefs – London Wasps que promete.

Los “Sarries” propondrán el mismo equipo titular que se coronó como rey europeo la semana pasada. Jamie George, Juan Figallo y Marcelo Bosch formarán parte del nutrido banco de suplentes de los locales. Por el lado de los “Tigers”, hay nombres temibles como Marcos Ayerza, Manu Tuilagui y Dan Coles entre el XV titular. El partido se jugará en el Allianz Park de Londres, casa de Saracens el sábado desde las 16:30 (Arg) y no se transmitirá a nuestro país.

Quizás el título del segundo partido (Exeter Chiefs v London Wasps) no suene apetitoso pero vale la pena ponerle un par de fichas ya que son dos equipos con sed de victoria y es garantía de que va a ser una batalla por el pase a la final de Twickenham el próximo fin de semana. Ambos equipos vienen de eliminar a Harlequins y a London Irish por amplios márgenes respectivamente y nombres como Charles Piutau, por parte de los londinenses, y Gareth Steenson del lado de los locales, generan un poco de curiosidad. El partido se disputará en el Sandy Park de Exeter este sábado desde las 19:15 hs de Argentina (al termino del primer partido) y tampoco será televisado para nuestro continente.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: