jue. Jun 20th, 2019

Última escala antes de la Copa

Esta noche, el elenco de Scaloni jugará ante Nicaragua a partir de las 21:10. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan. El domingo partirán rumbo a El Salvador.

Sin dudas que de a poco el contagio y las ganas de ver a la Selección Argentina va tomando color. Si bien el duelo contra el conjunto nicaragüense es prácticamente parecido a un entrenamiento, los 44 millones de argentinos estarán prendidos a los televisores y radios para alentar a la celeste y blanca. Ni hablar de aquellas personas que podrán estar presentes en el estadio.

Con Guido Pizarro junto al plantel, ya que tuvo que ocupar un lugar por la lesión de Exequiel Palacios, los jugadores comandados por Scaloni están completos de forma física y futbolística.

Este será el primer partido entre ambas naciones. Según los medios nicaragüenses, para ellos será el partido más importante de su historia.

Argentina: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.

Nicaragua: Justo Lorente; Óscar López, Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores; Jorge Betancur, Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena; Luis Manuel Galeano. DT: Henry Duarte.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: