Un Arsenal de triunfos

Arsenal venció 1 a 0 a Rosario Central como local con gol de Bellocq desde los doce pasos.

Un encuentro entretenido fue el que brindaron Arsenal y Rosario Central en Sarandí, los titulares del local fueron más que los suplentes del equipo rosarino que no le encontraron nunca la vuelta al partido.

En el primer tiempo no hubo mucha acción de ninguno de los dos equipos y Arsenal abrió el marcador con un tiro desde el punto penal, tras una falta de Mauro Cetto al “Tano” Vella. El encargado de patear fue Franco Bellocq que engañó al arquero y definió a su izquierda para poner el único gol del partido, en una semana muy emotiva tras la muerte de su padre en un accidente.

En la segunda mitad, el encuentro fue de ida y vuelta constante sin demasiados remates al arco, hubo una gran jugada de Arsenal de contraataque que definió mal Vella y la más clara del equipo de Eduardo Coudet fue en el minuto 25 con un remate de Migone que tapó Mauricio Pellegrino.

Rodrigo Battaglia fue expulsado en el Canalla en el minuto 43 del segundo tiempo tras una falta a Barbieri. En la última jugada del partido, un tiro libre que iba a caer al área, con indicación del técnico Sergio Rondina, quedaron en offside absolutamente todos los jugadores de Central, hasta el arquero que fue a cabecear.

Un nuevo triunfo del equipo del viaducto que sigue sumando con orden, sacrificio y eficacia y ya llegó a los 24 puntos y se ubica en la tercera posición, Rosario Central se queda con 19 puntos y la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: