Un clásico con aroma a barrio

Conocido como el clásico de barrio más importante del mundo, mañana San Lorenzo y Huracán vuelven a verse las caras en el Nuevo Gasómetro. El local que busca quedarse con el campeonato y la visita que ya quedo lejos de la lucha pero sigue con vida en la Copa Libertadores.

No fue, hasta el momento, un año fácil para San Lorenzo. Quedó, por segundo año consecutivo, afuera de la Copa Libertadores en fase de grupos. Pablo Guede, actual entrenador, sabe que no tiene margen y que tiene que ir por el torneo.

En la fecha pasada el cuervo venció a Rosario Central como local por 2 a 1, arrancó perdiendo con gol de Marco Ruben y lo dio vuelta con goles de Matias Caruzzo y Franco Mussis y se ubica primero con Godoy Cruz en la Zona A con 21 puntos.

Los once que buscarán el triunfo serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Emanuel Más; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi.

Por el lado del equipo de Parque Patricios, viene de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, dónde volverá a enfrentar a Atlético Nacional la semana que viene.  En el torneo el empate frente a Argentinos Juniors y la derrota contra Newells lo dejaron a ocho de la punta, con 20 puntos.

Eduardo Domínguez sabe que el equipo está con una exigencia importante, Daniel “Rolfi” Montengro y Cristián Espinoza estaban en duda pero van a concentrar y Matías Fritzler recibió la quinta amarilla en Rosario y no podrá estar presente.

El Globo ingresará al campo de juego con Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mauro Bogado; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles, Ramón “Wanchope” Ábila.

La última vez que se vieron las caras fue en la quinta fecha en el Palacio Tomás Adolfo Ducó donde Huracán consiguió un empate agónico a segundos de terminar el partido en los pies de Ábila, el gol de San Lorenzo lo hizo Belluschi.

 

Y el último enfrentamiento en el Nuevo Gasómetro fue victoria para San Lorenzo por 3 a 1, Toranzo hizo el primer gol del partido y lo dieron vuelta con goles de Romagnoli, Caruzzo y Matos.

¿Quién será el ganador de está nueva edición del clásico?

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Un clásico con aroma a barrio

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: