Lun. Feb 17th, 2020

Un duelo al rojo vivo

Newell’s Old Boys recibirá por la novena fecha a un necesitado Tigre de Mariano Echeverría que busca sumar puntos para salir de la zona de descensos. El encuentro se disputará este sábado a las 20.00 en el Coloso Marcelo Bielsa. El árbitro designado para impartir justicia es Andrés Merlos.

La Lepra, que ya está pensando en el clásico por semifinales de la Copa Argentina , buscará volver al triunfo en el torneo mientras que el Matador quiere volver a sumar de a tres, como lo hizo en la presentación de Mariano Echeverría como DT.

Aunque Newell’s solamente piensa en el clásico ante Rosario Central, no debe descuidarse en sacar puntos en lo que resta del año para no preocuparse con los promedios en 2019. Pero él más necesitado de los dos es el lado del Matador de Victoria que se ubica ante último en los promedios, solamente superando a San Martin de Túcuman.

Este partido tendrá un sabor especial debido a que se podrán contar con visitantes, ya que a Tigre se le otorgaron 2.500 entradas para el encuentro.

Con respecto a las formaciones, Omar De Felippe podría hacer algunos cambios de nombres por el flojo rendimiento que mostró su equipo en la derrota ante Colón. Posible formación: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Bernardello, Figueroa, Bíttolo; Formica y Cabrera.

Mientras que Mariano Echeverría mandaría a la cancha el mismo equipo que venció a Ferro en un amistoso. Posible formación: Augusto Batalla; Caire, Alexis Niz, Canuto, Rodríguez; Galmarini, Menossi, Prediger, Sosa; Morales; González.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: