Un empate abrió la fecha 14 de la Bundesliga

Un empate abrió la fecha 14 de la Bundesliga

En el primer partido de la fecha 14, Friburgo y Hamburgo empataron sin goles. El resultado no favorece a ninguno de los dos, que buscaban alejarse de los últimos puestos.

Arrancó una nueva jornada de la Bundesliga, Friburgo recibía a Hamburgo que venia de golear y ganar a Hoffenheim. El local fue más en todo el partido pero no pudo vencer en ningún momento el arco rival. Una vez más el joven delantero de 17 años, Jaan-Fiete Park, fue titular en la visita. Parece estar afianzado en el primer equipo gracias a sus buenas actuaciones en pasados partidos a pesar de su edad. El empate no es un resultado favorable para ninguno de los dos. El 0-0 dejó a Hamburgo en la 15ª posición con 14 puntos, mientras que una colocación más abajo quedó Friburgo con 12 unidades y en zona de promoción.

Mañana la fecha continúa y entre los partidos más importantes está, el choque del Bayern Munich frente el Hannover 96 en el Allianz Arena. La visita del RB Leipzig a Hoffenheim. Y el golpeado Borussia Dortmund va en busca de una victoria a la cancha del Bayer Leverkusen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *