mié. Ago 21st, 2019

Un Halcón, con miras coperas, venció a un duro Patronato

Defensa y Justicia dió un paso importantísimo en su pelea para meterse de lleno en la lucha por un lugar en la zona de clasificación de copas internacionales, al vencer en esta tarde como local a Patronato de Paraná por 1 a cero.

Parecía que no se iba a quebrar el cero en Florencio Varela. El partido se jugaba mucho en el mediocampo, había escasas llegadas de ambos, un poquito más ambicioso el local,  y un olor a cierto conformismo en el complemento, especialmente de los entrerrianos, merodeaba el ambiente. De hecho, en la primera etapa una sola vez aconteció un peligro de gol cuando Almeida estrelló un remate en el palo.

Pero en la segunda etapa y cuando parecía que nada iba a variar en el resultado, a pesar de los cambios que ambos equipos realizaron, apareció Miranda para meter un gran pase y Nahuel Lucero definió por arriba del cuerpo de un desesperado Bertoli.

Fue el gol que abrió el partido, pero que al mismo tiempo sentenció el desarrollo a falta de un cuarto de hora para el final. Porque Patronato terminó yendo sin ideas, mas con un Defensa y Justicia que era de buen juego y trato del balón, con una clara vocación ofensiva, siguió haciendo circular el balón a la espera del espacio que le permitiera lastimar a su rival. En el final se lo perdió Márquez para definirlo.

La convicción del local se conjugaba con la impotencia de los de Paraná. Fue victoria de un equipo con paciencia. Le bastó con una genialidad de Miranda y así le cortó la racha de seis partidos invicto a Patronato para seguir en puestos de Sudamericana.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: