Un Huracán en octavos

Huracán empató frente a uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores y logró el pasaje a octavos de final.

El equipo de Eduardo Domínguez confirma partido a partido que está para más y en una difícil parada en Medellín consiguió el punto que necesitaba para seguir con vida en la Copa. No le sobró nada ya que Atlético Nacional fue el equipo dominador de comienzo a final.

Huracán, sin Montenegro ni Espinoza, bancó durante los 90 minutos los embistes del rival, las figuras del partido sin duda fueron los dos centrales Hugo Martín Nervo y Federico Mancinelli y sobre todo Marcos Díaz que estuvo muy seguro debajo de los tres palos.

Nervo al finalizar el partido confesó: “sabíamos que podíamos clasificar, este grupo se merecía estar en octavos. Se hizo un esfuerzo enorme. Vamos a seguir dejando todo por esta camiseta para llevarla lo más alto posible. Nosotros y toda la gente nos merecíamos pasar”

Las vueltas de la vida hacen que en octavos, casi con seguridad, se vuelvan a enfrentar ya que Atlético Nacional clasificó como mejor primero y el globo, si se dan algunos resultados, va a quedar como peor segundo.

No hay tiempo casi para festejar, el sábado a las 16.15hs en el Nuevo Gasómetro enfrentará a San Lorenzo, en uno de los clásicos más importantes del país y entre semana jugará los octavos de final por primera vez después de 42 años.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: