Un mundo River lleno de intrigas

Ya relegado tanto de la lucha por el torneo local como de la Copa Libertadores, Gallardo está pensando en el futuro de River de cara a la próxima temporada.

Foto: urgente24

El año del equipo dirigido por Marcelo Gallardo parece haber cumplido un ciclo. Un ciclo lleno de gloria para River Plate, de reivindicación, pero todo tiene un lado negro.

Luego de la obtención de múltiples títulos internacionales, entre ellos, la tan ansiada Copa Libertadores, el plantel no supo responder a las exigencias deportivas de la presente temporada. Dando un muy mal papel en el torneo local, descuidándolo por la Copa, que también ha quedado eliminado.

Se estipula una renovación, muchos refuerzos que no pudieron adaptarse a jugar con la camiseta de River, lo más probable es que continúen su carrera en otros clubes, caso Nicolas Bertolo, Gonzalo “Pity” Martinez. Algunas partidas cambiaran seguramente el esquema de los dirigidos por “El Muñeco” como las de Leonel “Piri” Vangioni, culminando un ciclo de 3 años y medio y el de Marcelo “Trapito” Barovero, con un ciclo de 4 años.

Ésto da lugar a muchos nombres, aun nada definido en el mercado de pases, ¿Qué pasara? ¿Se rearmará River? Ésto se demostrará en la continuación de la temporada 16/17.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: