Un triunfo para sobrevivir

0

Olimpo visitará a Banfield en el Florencio Sola. El cotejo es correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga. Dicho encuentro comenzará 17:45. Fernando Espinoza, será el encargado de impartir justicia.

Pensar en la permanencia es prácticamente imposible, digo prácticamente porque hay posibilidades matemáticas de que los bahienses logren mantener la categoría. Pero para que suceda el milagro del espíritu santo, el conjunto aurinegro deberá ganar todos los partidos y rezar que Vélez y Patronato sumen como mucho 2 puntos hasta la finalización del torneo.

A esto, hay que sumarle que en el día de ayer, Tigre derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, de local y consiguió la permanencia por una temporada más en la élite del fútbol argentino.

Con respecto al encuentro ante el taladro, Bassedas realizará una modificación en cuanto al once titular que viene de empatar 1-1 contra Temperley en el Roberto Natalio Carminatti. Ingresará Nicolás Herranz, central goleador de la reserva, en lugar del capitán Matías Cahais. A su vez, por decisiones futbolísticas/lesiones, el banco estará plagado de juveniles. Todo indica que si se da el descenso, la próxima temporada los de Bahía Blanca, formarán un equipo en base al semillero del club.

Por el lado del local, Julio Falcioni, pondrá en cancha un mix de titulares y suplentes, dado que esta pensando en tener el once inicial para la vigésimo tercera fecha del campeonato, cuando enfrente a su eterno rival, Lanús.

¿Como evitar el descenso en esta fecha?

Olimpo deberá ganarle a Banfield. En caso contrario, Vélez no debe ganar y Patronato tendría que perder.

Formaciones:

Olimpo: Villar; Lacunza, Ojeda, Herranz, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; Vidal, Tellechea, Covea; y Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Banco de Suplentes: Carranza, Orozco, Silva Torrejón, Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay y Rodríguez. Uno de ellos no firmará planilla.

Banfield: Altamirano; Rodríguez, Maldonado, Ortiz, Sporle; Linares, Kalinski; Mouche, Dátolo, Álvarez; y Carranza. DT: Omar Piccoli.

Banco de Suplentes: Cambeses, Bettini, Gómez, Colela, Sperduti, Villagra y Fontana.

 

FOTO: Mundo Aurinegro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: