Un viejo conocido

Ya con el equipo comandado técnicamente por Gabriel Milito, Diego Rodríguez volvió a apoderarse del arco de Independiente, aunque no se descarta su salida del club.

El actual técnico de Independiente, Gabriel Milito, puso a prueba el equipo por primera vez en su ciclo frente a Independiente de Chivilcoy que reside en el Federal B. La sorpresa del partido fue que en el arco titular el encargado de protegerlo era Diego”Ruso” Rodríguez (la última vez lo hizo por la fecha 5 ante River Plate partido que Independiente perdería por 1 a 0 en el Monumental). Mauricio Pellegrino lo había hecho a un costado por su mala relación con la afición, que lo acusaba de cometer errores en partidos claves para el equipo.

Si bien ya existían rumores sobre la preferencia del Mariscal y que el “Ruso” estaba adelante de Martin Campaña bajo los tres postes, además de la cinta de capitán, tomó consistencia en el terreno de juego del partido amistoso cuando este dijo presente en el equipo titular. Al parecer, a Milito le atrae la capacidad técnica con los pies y ser alternativa de descarga para los defensores para cuando estos sientan la presión del equipo rival y es de la idea de “el escudo por delante de todo”.

No obstante, los dirigentes iniciaron gestiones por Mariano Andújar. Si las negociaciones prosperan posiblemente Diego Rodríguez le diga adiós al club. Eduardo Coudet (DT de Rosario Central) mostró interés por el “Ruso”y lo quiere llevar a Rosario. El vicepresidente del club rosarino, Luciano Cefaratti expresó en La Red: “Si Independiente consigue un arquero nos podría ceder al Ruso”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: