Una gran noche de James le da la victoria a Cleveland

El dos veces campeón de la NBA fue determinante con su aporte para que su equipo obtuviera otra victoria sobre los Pistons.

Foto: NBA

Los Cavaliers tuvieron en LeBron James, quien fue el líder en puntos del encuentro con 27, la clave de un nuevo triunfo frente a Detroit por 107 a 90 por el segundo juego de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este en el Quicken Loans Arena y estiro la ventaja en la eliminatoria. Ahora lideran los de Tyronn Louis por 2 a 0.

El partido fue parejo hasta que Detroit no pudo resistir más los embistes ofensivos de las figuras de Cleveland comandadas por “The King”, esta paridad duro solamente el primer tiempo que termino 55 a 53 en favor de los locales. A partir del tercer cuarto, el partido fue dominado hasta el final por los Cavaliers debido a una excelente actuación de Lebron acompañado por J.R Smith, quien estuvo filoso desde el perímetro – convirtió siete de los 11 triples que intentó -.Otro punto alto de los dirigidos por Louis fue el base y co-estrella Kryie Irving, que se despachó con 22 tantos y fue el segundo máximo anotador del juego.

En los Pistons, el buen desempeño de Adre Drummond, quien terminó con 20 puntos, fue el pilar de la resistencia de su equipo. Detroit será anfitrión de la serie a partir del viernes 22 de abril en el Palacio de Auburn Hills donde tendrá la difícil tarea de detener a uno de los firmes candidatos a llegar a la final de la NBA.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: