Una noche para el olvido

San Lorenzo empató con Liga de Quito en su última participación por Copa Libertadores.

Con un estadio semivacío y ya habiéndose quedado afuera de esta competencia una fecha antes del cierre de la fase de grupos, el azulgrana recibió a Liga de Quito y rescató un empate 1-1 con sabor amargo.

A pesar de la falta de claridad del equipo ecuatoriano a la hora de definir y la buena actuación del arquero Navarro, el equipo de Pablo Guede no lo supo aprovechar y jugó muy mal.

En el primer tiempo, se pudo ver una buena actuación por parte de los juveniles debutantes Brian Mieres, Bautista Merlini y Germán Berterame junto a uno de los referentes como lo es Pablo Barrientos. Pero Liga de Quito logró tomar el dominio del balón y puso a prueba de balas a Nicolás Navarro, quién estaba sustituyendo a Sebastián Torrico.

Volvieron del vestuario y, en el primer minuto del complemento, se encontraron con el gol del volante José Ceballos que cayó como un baldazo de agua fría. El Ciclón, que venía con una de sus más opacas actuaciones, trató de remontar y costó un buen tiempo hasta que pudo lograrlo. Recién a los 35 minutos, con un desborde de Gonzalo Prósperi y una asistencia de Leandro Romagnoli, el delantero Lorenzo Ávila pudo vencer la red y marcar el empate definitivo.

En el cierre de la fase de grupos, San Lorenzo quedó ubicado en el tercer puesto con 4 puntos.

El sábado tendrá un compromiso muy importante en la nueva edición del clásico frente a Huracán, que está puntero en la Zona 1 con 21 puntos.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: