Batacazo: Unión Aconquija sigue en la copa

Unión Aconquija, equipo del Federal A, eliminó a Quilmes en los penales por 4 a 2. En la próxima fase chocarán contra Unión de Santa Fe.

Foto: Olé

El modesto Unión Aconquija de Catamarca, equipo del Torneo Federal A, hizo historia, eliminó por penales a Quilmes y clasificó a los 16avos de Final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Unión de Santa Fe.

El partido fue parejo hasta que Quilmes se pusiera en ventaja a los 25′ con gol de Matías Orihuela. Desde entonces, el cervecero dominó y en el inicio del complemento marcó el segundo mediante Cristian García. Pero cuando parecía que todo se encaminaba para que el equipo de Marcelo Broggi se llevara la victoria, el equipo de Catamarca descontaría cuando el arbitro Saul Laverni cobró penal tras una mano de Sainz y así Villalba Fretes lo cambió por gol.

Tres minutos mas tarde la defensa del Cervecero no podría sacar un buscapié y Ledesma decretaría el empate y llevar la resolución a los penales para la sorpresa de todos. Fue entonces donde Unión Aconquija se impuso por 4-2 y concreto un pase histórico.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: