Unión arranca en casa

Este martes se realizó el sorteo del fixture del torneo de Primera División que comenzará el 14 de agosto. En la primera fecha, Unión debutará de local contra Olimpo.

Unión será local el primer clásico y luego se jugará en el Brigadier López. El Tate debuta la primera fecha contra Olimpo en Santa Fe mientras que Colón va a Mar Del Plata con Aldosivi.

Este martes se realizó el sorteo del fixture del torneo de Primera División que comenzará el 14 de agosto. En la primera fecha, Unión debutará de local contra Olimpo. Los clásicos santafesinos se disputarán en la fecha 16 (12 de febrero) en la cancha de Unión, y en la fecha 14 (16 de Abril) en la cancha de Colón. A continuación, el Fixture completo de Unión fecha a fecha:

>>> FIXTURE PARA UNIÓN

1- OLIMPO (L)
2- ALDOSIVI (L)
3- LANÚS (V)
4- BELGRANO (L)
5- GODOY CRUZ (V)
6- QUILMES (L)
7- TIGRE (V)
8- SARMIENTO (L)
9- ATLÉTICO TUCUMÁN (V)
10- TEMPERLEY (L)
11- GIMNASIA LP (V)
12- ROSARIO CENTRAL (L)
13- SAN LORENZO (V)
14- RACING (L)
15- RIVER (V)
16- COLÓN (EL 12 DE FEBRERO) (L)
17- BANFIELD (V)
18- TALLERES (L)
19- SAN MARTÍN SJ (V)
20- DEFENSA Y JUSTICIA (L)
21- VÉLEZ (V)
22- PATRONATO (L)
23- RAFAELA (V)
24- COLÓN (EL 16 DE ABRIL) (V)
25- ARSENAL (L)
26- ESTUDIANTES (V)
27- NEWELL’S (L)
28- HURACÁN (V)
29- INDEPENDIENTE (L)
30- BOCA (V)

¿San Francisco será?

Como ya quedó arreglado, por los 16avos. de final de la Copa Argentina Unión deberá enfrentar a  Unión de Aconquija de Catamarca, partido que despierta muchas expectativas para los hinchas tatengues.

Se dijo al principio que el partido se disputaría el 13 de Agosto en la cancha de Atlético de Rafaela, pero ésto quedó descartado ya que se llevará a cabo un evento automovilístico ese mismo fin de semana. Se activó la posibilidad de la cancha de Patronato para albergar el duelo, pero también está la chance de jugarlo el viernes 12 de agosto en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: