Unión inicia tratativas por Joaquín Pereyra

El volante volvió del préstamo en la liga portuguesa, y en Rosario no comprende la prioridad para Cristian González. Por eso, la dirigencia santafecina, vaticina una nueva cesión.

En vísperas al cierre del mercado de pases local, Unión de Santa Fe sigue buscando variantes en la zona ofensiva. El conjunto presidido por Luis Spahn, mantiene en plena conversación la incorporación de Nicolás Blandi.

El ex San Lorenzo, acepta rescindir el convenio colectivo en Colo Colo, y readaptarse al fútbol argentino. Pese a variar los refuerzos en el ataque, el volante en constante negociación, es Joaquín Pereyra.

Proveniente de prestación en el Famaliaco de Portugal, el rosarino no concurrió a las diferentes convocatorias del entrenador de Central, y en este momento se interactúa sobre la posibilidad de cederlo.

La cesión cobra importancia por la prolongación del contrato del futbolista hasta junio del 2022. A su vez, Atletico Tucuman permanece dependiente de la situación contractual del jugador, que se establecerá en estos días. En Europa, disputó quince encuentros, y dos por copa portuguesa.

Foto: Ojogo

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: