Unión recibirá a Boca con el objetivo de mantenerse en puestos de Copa

Boca vuelve al 15 de Abril luego de siete años. Foto: Nexodiario.
0

El ‘Tatengue’ jugará ante el ‘Xeneize’, en el estadio 15 de Abril, y ambos mantienen la ilusión de ingresar a la Copa Libertadores 2020. El árbitro designado para el encuentro que comenzará a las 21:10 es Andrés Merlos, y televisará Fox Sports Premium.

El conjunto santafesino se encuentra octavo en la tabla de posiciones, con 30 unidades y momentáneamente en puestos de Copa Sudamericana. Además, viene de obtener dos victorias consecutivas frente a Atlético Tucumán y Huracán, y buscará seguir con la racha frente al club de la Ribera.

Leonardo Madelón, el director técnico del local, pondrá la misma alineación que derrotó al Globo por 3-1 en el estadio Tomás Duco. Augusto Lotti era la única duda, pero el joven delantero se recuperó de una molestia, y estará desde el inicio.

Por su parte, el entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, planea algunas variantes en relación al equipo que paró frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Una de ellas es la salida de Carlos Tevez por ingreso de Ramón Ábila.  Agustín Almendra y Darío Benedetto tampoco estarán desde el arranque, y la rotación se debe a que Boca deberá afrontar cuatro partidos en 11 días, entre ellos el debut en la Copa Libertadores, el martes 5 de marzo, frente a Jorge Wilstermann.

En la tabla de Superliga, Boca cosechó 38 puntos, y  junto con la ilusión de pelearle el campeonato a Racing y al Halcón de Varela, el principal objetivo es ingresar a la Copa Libertadores 2020.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Ivan Marcone y Jormán Campuzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: