Uruguay se va con sed de revancha

La “Celeste”, recuperó la memoria en el último partido y se despidió de la Copa América con una goleada ante Jamaica por 3-0.

foto: depor.com

El comienzo fue un monólogo uruguayo, 25 minutos de monotonía de la Celeste,que se encontró con un gol de Abel Hernández a los 21′ después de un pase “quirúrgico” de Nicolás Lodeiro para dejarlo solo contra el arquero.

Luego, Jamaica comenzó a decir presente y a demostrar la utilidad de la velocidad de sus jugadores aunque con dejos de rusticidad propios de la inexperiencia pese a que varios de sus jugadores se desempeñan en la Premier League. El  juego se mantuvo de área a área aunque con baja intensidad.

En la segunda parte, Lodeiro ratificó su importancia en el conjunto “Charrúa” siendo su máxima referencia en ofensiva. Nicolás, envió un centro a los 20′ que, luego de una pifia de Hernández, Watson (de repudiable actuación) atropelló para poner el tanteador con 2 goles para los de Tabárez.

Luego, a los 43 minutos, un nuevo error del central jamaiquino dejó a Mathias Corujo frente al arquero y éste no titubeó al definir, dejando de lado a un Edinson Cavani fastidiado por su sequía.

Jamaica terminó el partido de manera deplorable ya que golpeaba con malas intenciones a cada jugador uruguayo que se interpusiera en su camino.

Aquí los goles:

Abel Hernandez (1-0)

Watson, en contra (2-0)

Mathias Corujo (3-0)

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Uruguay se va con sed de revancha

  1. Martin, excelente comentario. Muy claro, preciso y fiel a lo visto en el campo de juego. Felicitaciones, sos un gran artista plástico con la pluma..

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: