
foto: depor.com
El comienzo fue un monólogo uruguayo, 25 minutos de monotonía de la Celeste,que se encontró con un gol de Abel Hernández a los 21′ después de un pase «quirúrgico» de Nicolás Lodeiro para dejarlo solo contra el arquero.
Luego, Jamaica comenzó a decir presente y a demostrar la utilidad de la velocidad de sus jugadores aunque con dejos de rusticidad propios de la inexperiencia pese a que varios de sus jugadores se desempeñan en la Premier League. El juego se mantuvo de área a área aunque con baja intensidad.
En la segunda parte, Lodeiro ratificó su importancia en el conjunto «Charrúa» siendo su máxima referencia en ofensiva. Nicolás, envió un centro a los 20′ que, luego de una pifia de Hernández, Watson (de repudiable actuación) atropelló para poner el tanteador con 2 goles para los de Tabárez.
Luego, a los 43 minutos, un nuevo error del central jamaiquino dejó a Mathias Corujo frente al arquero y éste no titubeó al definir, dejando de lado a un Edinson Cavani fastidiado por su sequía.
Jamaica terminó el partido de manera deplorable ya que golpeaba con malas intenciones a cada jugador uruguayo que se interpusiera en su camino.
Aquí los goles:
Abel Hernandez (1-0)
Watson, en contra (2-0)
Mathias Corujo (3-0)
Martin, excelente comentario. Muy claro, preciso y fiel a lo visto en el campo de juego. Felicitaciones, sos un gran artista plástico con la pluma..