Va cayendo gente al baile

Instituto de Córdoba de a poco va agarrando forma y su DT Delfino sabe bien que quiere y hacia donde hay que ir.

Instituto de Córdoba de a poco va agarrando forma y su DT Delfino sabe bien que quiere y hacia donde hay que ir. Sus primeras declaraciones al llegar al club fueron muy especìficas, hay que arrancar de cero y armar prácticamente todo de nuevo. Y así fue, los primeros en llegar para reivindicar a “la Glo” fueron Marcos Quiroga, Juan Alvacete, Fabio V`zzquez, Diego Tonetto y Diego Medina.

Tras la salida del arquero Hoyos, quien fue a parar a Atlético de Rafaela, el club se vio obligado a salir a buscar un arquero para reemplazarlo. El nombre que más suena es Matìas Garavano, quien ya hizo trato de palabra y faltaría que se desvincule de su actual club.

El arquero de 31 años jugó en varios clubes, comenzó en Rosario Central, luego emigró a España, Chile, Uruguay, Bolivia, volvió a la Argentina para estar en Boca Unidos de Corrientes, Los Andes y actualmente se encuentra en Douglas Haig.

“Ojala pueda darse de lo Instituto, es un equipo grande”, aseguró Garavano en contacto con el diario “Día a día”.

En la espera de que este pase se concrete, ya son dos más los refuerzos confirmados que sumó en esta semana el Albirrojo. Se trata de Diego Jara, delantero de 32 años y ex Patronato, – en su vínculo con la gloria tuvo mucho que ver el DT Delfino quien lo quería en su equipo sin falta -. El otro refuerzo confirmado es Luis Leandro Castillo quien viene de hacer temporada en Colón de Santa Fe y su puesto es lateral derecho.

Mientras tanto en este fin de semana el DT llamó a concentrar a 18 de los 37 jugadores que tenía haciendo la pretemporada. Entre los concentrados quienes realizarán la parte más exigente de la pretemporada se encuentran: Brian Olivera, Lautaro Menéndez (arqueros); Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete (defensores); Maximiliano Correa, Mateo García, Emiliano Endrizzi, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Gabriel Suárez, Marcos Quiroga (volantes); Gustavo Gotti, Facundo Castelli, Pablo Soda, Diego Medina y Leandro Vella (delanteros).

Mientras que los que quedan seguirán siendo probados por Delfino para incorporarse o no al equipo que se quiere armar para hacerle frente a este nuevo campeonato. De igual modo los refuerzos que todavía quedan por incorporar, los cuales se pretende que sean varios más.

De este modo damos por cerrada la primera semana de pretemporada en la Gloria, donde los jugadores se van conociendo y el equipo va agarrando forma para renovarse, reivindicarse y sacar adelante a un club que cada año cuenta con el apoyo y las ilusiones intactas que destacan al hincha de Instituto.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: