lun. Sep 16th, 2019

Valencia se permite soñar en el Old Trafford del United

cacingnaga.co

Manchester United recibe a Valencia desde las 16.00 por la fecha 2 del Grupo H en el mítico Teatro de los Sueños. 

Los diablos rojos atraviesan un momento complicado. Mourinho no la está pasando bien y una mala actuación hoy, sumado a una derrota en Premier este próximo fin de semana marcaría su despido del banco rojo. El campeón de la Champions 2008 viene de perder 3-1 frente al West Ham del ingeniero Pellegrini, además de quedar eliminado de la Copa de la Liga en tanda de penales a manos del Derby County. Semana dura para el Manchester que necesita ganar y gustar para no quedar sin DT. El portugués parará a De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Pogba, Mata, Matic; Fred, Lukaku y Alexis.

Los chés no atraviesan una realidad tan diferente a la del conjunto inglés, pero acaban de sumar su primera victoria de la temporada hace pocos días y eso eleva cualquier animo. El triunfo en Anoeta frente a Real Sociedad por 1-0 y el mal momento del Manchester hace que los españoles vayan con muchas expectativas a Old Trafford. Además, la derrota 2-0 contra Juventus en la 1era fecha eleva la necesidad de Valencia sobre sumar puntos para no quedar con pocas chances de clasificación respecto de lo que viene. El DT, Marcelino, dispondrá de arranque con Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gaya; Parejo, Kondogbia, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.

Ingleses y españoles chocan en un partido clave y de mucha necesidad. Un duelo con muchos condimentos que promete partidazo.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: