Vélez busca recuperarse ante el Bicho

0

“El Fortín” visita a Argentinos Juniors, ésta noche a partir de las 21:10 en el estadio Diego Armando Maradona. Luego de la dolorosa eliminación en copa argentina frente a Real Pilar, el conjunto de Liniers quiere resurgir y sumar de a tres. Patricio Loustau será el árbitro del cotejo.

Por la vigésima fecha de la superliga, Vélez y Argentinos se juegan cosas importantes.

El equipo del “Gringo” Heinze, vienen de dos derrotas consecutivas una por la Superliga con Tigre en condición de local por 2 a 1. Y la otra por los 32avos de final de la copa Argentina en manos de un equipo de primera D al caer 1 a 0 con Real Pilar.

Los de Villa Luro se encuentran séptimo en el torneo con 33 puntos y deben sumar de a tres para seguir firme en la lucha de clasificar a una copa internacional.

Mientras que por el lado del local acumula tres fechas sin caídas (dos victorias y un empate). Pero debe continuar en la senda ganadora para salir del fondo de la tabla ya que se encuentra anteúltimo con 18 unidades en el campeonato.

Además, el conjunto de Diego Dabove  viene de golear 4 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, por los 32avos de final de la copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: