Vélez consiguió su primera victoria en condición de visitante

Con goles de Nicolas Domínguez 11 y Lucas Robertone 35 de tiro libre, el fortín venció a Unión 2 a 0 en el estadio 15 de abril. Por la fecha 13 de la superliga. De esta manera el conjunto de Liniers suma sus primeros 3 puntos fuera del Amalfitani.

0

Finalmente el “Fortín” pudo ganar de visitante, por primera vez en este torneo. Se dio en la fecha 13 y frente al “Tatengue”. En el estadio 15 de abril. Y con un flojo arbitraje de Silvio Trucco, que tuvo una mala tarde para los 2 lados.

Con este triunfo el equipo de Heinze cortó una racha de 5 partidos sin conocer la victoria fuera del Amalfitani. Acumulaba 4 derrotas (Racing 0-2, Boca 0-3, San Martín SJ 1-3 y Defensa y Justicia 2-3)  y un empate (Talleres 1-1).

La última victoria en condición de visitante había sido en el campeonato anterior en la ante última fecha frente a Colon por 1-0 con gol de Mauro Zarate de tiro libre.

El primer gol llego a los 11 minutos del primer tiempo, tras un exquisito pase entre líneas del “mono” Vargas para Nicolas Domínguez ,el volante piso el área y tras la salida del arquero no le tembló la pierna para rematar y poner  el 1 a 0 para Vélez. Luego el segundo tanto para el conjunto de villa Luro apareció a los 35 minutos del complemento tras un gran tiro libre ejecutado por Lucas Robertone. Después de una infracción que había sufrido Rodrigo Salinas a cargo del arquero Nereo Fernández ( que debió ser expulsado porque cortó una ocasión manifiesta de gol, pero Trucco sólo le mostró la tarjeta amarilla).

Con esta victoria Vélez alcanza el séptimo lugar con 21 unidades y sigue firme en la lucha para clasificar a copas internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: