Vélez contraoferta por Alexander Medina

No hubo coincidencia económica. El entrenador, recientemente desvinculados en el Inter de Porto Alegre, pausa la presunta sustitución en el cargo de Julio Vaccari. Habrá una tercera reunión definitoria.

Tras regresar de Brasil el destino de Alexander Medina condice con el contexto adverso de Vélez. Fue una de las variantes para reemplazar al cargo interino de Julio Vaccari.

El entrenador de las divisiones menores, estuvo sustituyendo a Mauricio Pellegrini, y la directiva decide irrumpir en el mandato semestral por lo sucedido con el equipo en la Copa Libertadores y la primera etapa de la Copa de La Liga Profesional.

Entre los disponibles, el ex director técnico de Talleres de Córdoba, admite las características necesarias para enmendar un camino que puede deparar la pronta participación en Copa Sudamericana. Con tres competencias, el club tiene un grado de competitividad que deberá ser concebido por alguien con experiencia en el banco.

Por ende, la segunda comunicación con su representante demanda otro valor de ingresos para el DT. Tal situación, requiere la organización de un nuevo encuentro entre partes para tratar el aspecto económico y contratar al uruguayo.

Foto: La Voz

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!