Vélez quiere hacerse Fortín de local

El fortín recibe esta noche a partir de las 21:15 a Aldosivi en el José Amalfitani, para cerrar la séptima fecha de la superliga Argentina. El cotejo será transmitido por TNT Sports. Silvio Trucco dirigirá el encuentro.

0

El conjunto velezano acumula 8 puntos en 6 partidos disputados en la superliga. Vale destacar que en la fecha anterior empató en Córdoba 1 a 1 con Talleres.

El gringo Heinze cuenta con una buena noticia ya que Francisco Ortega ( lateral izquierdo) se recuperó de una molestia muscular que le impidió jugar frente a San Martín de Tucumán y Talleres. La única duda que tiene el gringo es si vuelve Ortega como titular o sigue Brian Cufré que viene de convertir el gol que le dio el empate al equipo de villa Luro frente a talleres.

Por el lado de Aldosivi (la sorpresa de la superliga) viene de ganarle 2 a 0 a Belgrano en Mar del plata. Y va en busca de un triunfo para no perderle pisada a Racing que es el puntero con 19 tantos. El tiburón cuenta con 12 unidades y por ahora se encuentra sexto y está clasificando a la copa Sudamérica.

Pero no todo es color de rosa para los marplatense ya que el volante Matías Pisano (una de la figuras del equipo) no podrá ser de la partida porque a ingerido un corticoide para combatir una gastroenteritis y esa sustancia podría dar  positivo en el doping por lo cual su técnico Gustavo Álvarez prefiere no arriesgarse y no ponerlo en este cotejo.

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega o Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Matías Vargas y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: