Vélez quiere seguir estirando la racha positiva en el Amalfitani

0

En una semana que estuvo colmada de clásicos (Boca-River por la final de la copa libertadores y Banfield-Lanús por la superliga), Vélez y el Ciclón querían formar parte de esta edición clásica y se enfrentan por la duodécima fecha de la superliga. Si bien se sabe que el clásico del fortín es ferro y el del azulgrana Huracán, en los últimos años éste encuentro se vive como si así lo fuera.

Vale recordar que este partido estaba pactado para el domingo a la noche pero se reprogramó debido al superclásico

El conjunto del gringo Heinze viene de sufrir un duro golpe en Varela tras caer en la fecha anterior por 3 a 2 con el Halcón. Y debe quedarse con algún punto esta noche si quiere seguir peleando para clasificar a una copa internacional. Tiene 17 puntos y se encuentra noveno en el torneo.

Además, el conjunto de Liniers llega a este encuentro con el cuervo con 2 bajas importantísimas: una es la de Joaquín Laso que debido a una molestia en el sóleo de la pierna izquierda no podrá ser parte de los concentrados.

El otro que no va estar será el central Luis Abram. Este fue citado por su selección para disputar la próxima fecha FIFA. A pesar de que Vélez pidió para que el peruano pueda llegar un día más tarde a la concentración con su selección, estos no aceptaron.

Pero no todas son malas para el conjunto de villa luro porque tanto Jonatan Ramis y Rodrigo Salinas se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición del DT para esta noche.

Por el lado del visitante, cuenta con un estreno de lujo en el banco de suplentes, y es que Jorge Almirón hará su presentación como técnico de San Lorenzo, luego de asumir al cargo éste martes para suplantar a Claudio Biaggio que renuncio luego de la derrota por los octavos de final de la copa Argentina con Temperley, en la tanda de penales.

El ex técnico de Atl. Nacional tiene una dura tarea en este equipo y es revertir el camino adverso que viene arrastrado el ciclón en este campeonato, ya que apenas acumula 10 unidades de 36 posibles. Y se encuentra a 19 puntos del líder Racing, por ahora muy lejos de los puestos de arriba.

Además de la crisis futbolística del matador se le suma para este partido dos bajas que son fundamentales para el equipo: una es su emblema y capitán Nicolas Blandi y el otro Pablo Mouche, ambos fueron descartados por diversas lesiones.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Brián Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Bautista Merlini; Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: