lun. Sep 16th, 2019

Vélez Sarsfield transfirió a Nicolás Domínguez

El Bologna de Italia accede a la compra del joven mediocampista de 21 años. Permanecerá hasta diciembre en Liniers en forma de prestación y el año próximo comenzará una nueva etapa profesional. El Fortín cede una parte importante del porcentaje del pase, y también accederá a un ingreso por logros deportivos.

Indudablemente la cantera del Club Atlético Vélez Sardfield ha regresado a sintonizar las pretensiones del viejo continente. En una parte de Europa se desprendieron dos alternativas a contemplar de cara a un futuro prometedor.

Aguardando la decisión definitoria de Thiago  Almada, otra arista reconciliada con el proyecto de inferiores, ha emprendido viaje a Italia para confirmar el convenio con Bologna Fotball Club.

A través de un contrato de cinco años la dirigencia del club radicado en Bolonia ratificó su dominio en la negociación además de permitirle a Vélez contabilizar con el jugador hacia el último día hábil de diciembre. Si bien el trato contemplaría la estadía del futbolista hasta junio del año próximo, la predisposición del entrenador Sinisa Mihajlovic seria incorporarlo al plantel durante los primeros días de enero.

Dicha operación determina la obtención del 65% a cambio de 7.350.000 millones de euros, y el agregado de un importe para el conjunto de Liniers en caso de que Nicolás alcance los 15 partidos (€ M 1.125.000) y al cabo de 35 compromisos (€ M  1.125.000).

A lo largo de su carrera Domínguez disputó 65 partidos y anotó siete goles.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: