Vélez y Belgrano chocan en Liniers

pt.foursqueare.com
0

El fortín y el pirata se miden este domingo desde las 15.30 en el José Amalfitani por las fecha 10 de la SAF en un partido de equipos necesitados de sumar.

Los de Liniers vienen de ganarle 1 a 0 a Gimnasia y vuelven a presentarse ante su gente al igual que la fecha pasada. El triunfo frente al lobo  dejó a la «v» en la 8va posición y a seis unidades del puntero, Racing. A priori, la única variante respecto de los 11 que derrotaron a los platenses sería Jonathan Ramis. El ex-Belgrano no podrá hacer presencia en el campo de juego por lesión, aunque Heinze ya definió su remplazo; pero todavía no lo dio a conocer. El gringo  supone que será un partido duro porque Belgrano tiene buenos jugadores y un técnico que sabe a lo que juega.

Por el lado de los cordobeses, arriban a Bs. As. luego del empate frente a Banfield en un final muy polémico y en el cual los celestes  se vieron perjudicados. Pero Belgrano no puede darse el lujo de quedarse ahi, tiene que dar rápidamente vuelta la página y Liniers es un excelente punto de partida. Osella no podrá contar con Lugo y Quiroga, quienes fueron expulsados en el final del partido pasado por el árbitro Espinoza. Con cambio de nombres, pero no de sistema, el DT confirmó que Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora; Sequéira, Gil Romero, Alanís, Aguirre; Suárez serán los encargados de salir a la cancha desde el arranque.

El Amalfitani se prepara para un choque de equipos necesitados de puntos con técnicos que plantean sistemas muy inteligentes y prometen un gran encuentro.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: