Víctor Blanco: “Sin ventas, no buscaremos refuerzos”

0

En sintonía con Radio Génesis, el máximo dirigente de Racing se refirió a los temas trascendentales que transcurren en los instantes finales de un semestre excepcional del club. Líder y con amplitud de apellidos, el presidente afianza los principios de restablecer bases de cara a la culminación del campeonato local.

De aquí a diciembre, Racing comenzará a definir su accionar en el mercador de transferencias. Es que un plantel con variedad necesita cierto equilibrio por la economía que una entidad de importancia debe contener en tiempos estratégicos en ese sentido. Así lo ratifica, Blanco, ya que han surgido pocos nombres relacionados a posibles procesos de negociaciones.

Solo surgirán contrataciones si se dan ofertas: “Estamos conformes con los jugadores que actualmente integran la primera división. Entre juveniles y profesionales de primera línea, no vemos la necesidad de incorporar. Por ejemplo, frente a Gimnasia, hubo siete ausencias por lesión y Coudet pudo lograr equiparar ese tema con rendimientos y resultado. De lo contrario a una ida importante, las pretensiones no variaran”.

La permanencia de Lisandro López, será un aliciente en el club: “Con Licha tuvimos algunas conversaciones sobre su continuidad en el fútbol. Si bien la fecha estipulada para su retiro era junio del año que viene, haremos lo posible para extender su estadía hacia junio del 2020, creemos que no aparecerán inconvenientes en ese aspecto”.

Culminando la entrevista, el balance anual es rotundamente positivo: “Es un crecimiento año a año. Antes teníamos otras prioridades, ahora tenemos las bases más sólidas y pudimos armar este plantel”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: