Volver a creer

Con el objetivo de atraer la mayor cantidad de socios posibles, la directiva de la Gloria renovó los valores para formar parte del club.

Estamos a pocos días de que comience el campeonato, tanto de Primera División como el Nacional B. No solo comienzan los partidos, también comienza la pasión, las ilusiones, el aliento, la algarabía, las emociones, los clásicos.

Se renuevan las esperanzas, las ilusiones y de eso se tratan los nuevos comienzos, de volver a creer. Ese es el nuevo lema de la campaña de socios que lanzó Instituto de Córdoba este lunes.  Con el objetivo de atraer la mayor cantidad de socios posibles, la directiva de la Gloria renovó los valores para formar parte del club.

Las categorías son dos, los tradicionales “socios plenos” y los socios “campaña volver a creer”. Estos últimos pagarán un valor de $150 (caballeros) $75 (damas y jubilados) y $50 (menores)  para poder ingresar a los partidos de fútbol y básquet pero sin derecho político ni actividades en el club.

Los socios plenos cuentan con los derechos políticos, derecho a realizar actividades en el club, con la posibilidad de ingresar a eventos oficiales y descuentos en diferentes comercios adheridos. Los precios van desde los $140 (menor) $170 (Cadete) $ 250 (dama y caballero) y $400 (grupo familiar). Estos precios son para ingresar tanto a la popular como a preferencial. Para otras ocupaciones los precios son $300 (platea baja) $500 (platea lateral) y $750 (platea roja y blanca).

De esta forma se espera que quienes dejaron de ser socios vuelvan, quienes ya son socios obtengan beneficios especiales y quienes quieren sumarse puedan hacerlo con diferentes opciones.

Por otro lado, para poder mostrar compromiso al hincha e incentivarlo, el plantel de la gloria paso por la sede para asociarte y contribuir al club. De esta forma lo que se quiere es mostrar unión y compromiso tanto desde la dirección directiva como desde los jugadores.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: