Volvió Aveldaño y ¿se va?

Aveldaño volvió a Belgrano, pero el Real Valladolid quiere llevárselo. La semana que viene se definirá su futuro.

Foto: "Mundo D"

Ayer por la tarde, Lucas Aveldaño se sumó a la pretemporada en Salsipuedes. Tras estar un año a préstamo, el defensor regresó al Pirata, donde aún le queda un año más de contrato. Sin embargo, se habla de que puede llegar a emigrar nuevamente, hay un interés muy fuerte del Real Valladolid de España. “La verdad es que estoy contento de regresar. Ahora tendré que resolver algunos asuntos relacionados con mi futuro”, sostuvo. Se convierte en el tercer refuerzo del conjunto cordobés, que ya sumó a Federico Lertora y German Montoya.

“La decisión no es fácil, pues tengo ganas de quedarme tomando en cuenta todo lo que se avecina en Belgrano. La Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo. También está el clásico, que se esperó un montón de años para jugarlo” agregó Aveldaño ilusionado con jugar el clásico de Córdoba.

Además, el central reveló algo de lo que habló con el DT Esteban González.“Me dijo que me va a tener en cuenta y como le ha manifestado a todos los muchachos que jugará el que esté mejor. Y eso es muy bueno, porque vos sabes que si te ganás el puesto es porque has hecho bien las cosas” contó.

Si Lucas sigue, no se hará ninguna negociación con otro central. Matías Suárez está cada vez más cerca y hoy se puede definir su salida del Anderlecht. También irán en busca de un volante externo. Belgrano tendrá una serie de amistosos este mes: 12/07 vs Patronato en Paraná; 15/07 vs San Martín de San Juan en Córdoba y el 23/07 vs Talleres.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: