Volvió el triple liderazgo

Liverpool, Manchester City y Chelsea mandan en la Premier League al cabo de la finalización de la 8° fecha.

0

La jornada se abrió con un nuevo triunfo de Tottenham, los del santafesino Mauricio Pochettino podían haber goleado y hasta sido dado vuelta en el resultado, pero el marcador indicó su triunfo 1-0 ante Cardiff City como local gracias al tanto convertido por Eric Dier. Tercera victoria consecutiva y segundo puesto en unidades para un equipo que viene de sumar su segunda derrota en Champions.

Todos los rumores, todas las sospechas, todo ese clima con el que convive Manchester United, el cual no debe haber muchos registros de un plantel y principalmente un técnico como José Mourinho que no debe vivir sus mejores días. Había comenzado derrotado por 2-0 en su casa (Kenedy y Yoshinori Mutō) ante Newcastle United, el cual es dirigido por el ex Liverpool Rafael Benítez como si fuera poco. En el segundo tiempo, con Paul Pogba como máxima figura y colaborador en el resultado, sabiendo de lo que es su mala relación con el portugués, y Juan Mata, Alexis Sánchez y Anthony Martial reviviendo convirtiendo goles como para mejorar su pobre actualidad, certificaron una remontada que los “Diablos Rojos” tomarán como el puntapié para la mejora total de un equipo que corre en el 8° lugar en estos momentos aunque con 4 sobre 6 unidades en Liga de Campeones.

Arsenal vivió uno de sus mejores partidos de la temporada y goleó en su visita a Fulham, que contó con Luciano Vietto desde el inicio, 5-1. La realidad es que los de Unai Emery totalizan 6 victorias en fila y son escoltas junto con los “Spurs” dando muestras de calidad y hasta goles que vienen aparejados con la tónica impuesta por Arsene Wenger hace 20 años, supremacía de toques, movimientos para romper la barrera defensiva y precisión a la hora de definir. Doblete de los dos “9” del equipo, en el que Alexandre Lacazette lo hizo en el primer tiempo, mientras que Pierre Emerick Aubameyang firmó en el complemento. Aaron Ramsey completó la goleada.

El duelo de la jornada era entre los líderes, Liverpool y Manchester City, con lo que implicaba ver el duelo entre estos dos equipos con técnicos que vienen batiéndose a duelo desde la Bundesliga como Jurgen Klopp y Pep Guardiola. Fallaron los delanteros de ambos equipos, incluso Riyad Mahrez, que falló un penal, es por eso que el 0 primó en los 90 minutos y le permitió a Chelsea que los pueda igualar. Ya que desde el St. Mary’s Stadium, los de Maurizio Sarri ganaron 3-0 a Southampton con goles de Eden Hazard, Ross Barkley y Álvaro Morata. La Premier no permite márgen de error y la realidad es que el trío de la punta, es el que en los pronósticos ganaron en tendencias, lo que puede indicar que, siguiendo resultados y funcionamiento, son los máximos aspirantes a la corona.

Resultados: 

Posiciones:

Próxima fecha:

Sabado 20 de Octubre
08:30 Chelsea

Manchester United
11:00 Bournemouth

Southampton
11:00 Cardiff City

Fulham
11:00 Manchester City

Burnley
11:00 Newcastle

Brighton And Hove
11:00 West Ham

Tottenham
11:00 Wolverhampton

Watford
13:30 Huddersfield

Liverpool
Domingo 21 de Octubre
12:00 Everton

Crystal Palace
Lunes 22 de Octubre
16:00 Arsenal FC

Leicester Cit

Los goles de la 8° fecha:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: