Vuelve Colocha

Fabricio Coloccini finalmente volverá a San Lorenzo. Hubo acuerdo de palabra y sólo resta la firma para que el campeón en 2001 vuelva a teñirse de azulgrana.

Foto: TyC Sports

Este jueves la dirigencia acordó, de palabra, la incorporación de Fabricio Coloccini, defensor que salió campeón con el Ciclón en el Clausura 2001. Regresa a los 34 años, luego de 14 temporadas en el fútbol europeo. Es el primer refuerzo con el que cuenta Diego Aguirre para comenzar su ciclo como entrenador.

El acuerdo se cerró este mediodía tras una reunión que mantuvo el jugador con Matías Lammens, presidente de la institución. El defensor, con pasado en la Selección Argentina, había manifestado en los últimos años su deseo de regresar a San Lorenzo, club del que es hincha. La oficialización del acuerdo se haría en los próximos días.

Coloccini viene de jugar en el Newcastle (se desvinculó en los últimos días), equipo en el que fue ídolo y capitán. Allí estuvo desde 2008 y formó parte del ascenso en 2010 a la Premier League y de un par de descensos. Antes pasó por Boca (club en el que se formó), Milan, Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Además, Kalinski se muda a Chile

Tras la finalización de su contrato con el Cuervo, Enzo Kalinski firmó un contrato por un año con la Universidad Católica. “Estoy contento porque es un club grande, porque es el último campeón, tiene torneos internacionales. Es una linda posibilidad y estoy muy emocionado”, declaró el mediocampista de 29 años.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: